La despensa de la información

|



Hola chicos!!!!!!!! Bienvenidos a nuestro blog, espero que les guste y compartamos la información que encontraran en este sitio.

Les voy a contar un poquito de la historia de estos compañeros de la vida que son los libros.......

En algún momento imaginario, los primeros seres humanos se comunicaban mediante la palabra hablada o a través de gestos. Luego, crearon la escritura, que les permitió dejar testimonio de los sentimientos y de las ideas. Fue el medio más eficaz que inventaron para que la información no se perdiera.

Hombres y mujeres se sirvieron de materiales que les permitían expresarse por escrito, como pedazos de carbón o tinturas que se podían extraer de las plantas.Con ellos, dibujaban, pintaban o grababan sobre los huesos de animales, sobre vasijas de barro o sobre rocas; allí registraron sus historias.

Mucho tiempo después, cuando comenzaron a escribir sobre papel, resultó mucho más fácil imprimir a mano los dibujos y las letras. Todo estuvo listo para la aparición de los libros. Y para resguardarlos, se crearon las bibliotecas, que son lugares muy especiales que almacenan, como en una gran despensa, ese alimento que es el conocimiento, importantísimo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario